Cecilia Baldovino | Diseño del paisaje
Responsive image
Bio

Bio

“Interpretar  las  potencialidades del espacio y las  aspiraciones  de  quienes viven en él, conjugarlas en  un  ambiente integrado, funcional y  propio  que  invite  a  conectarse con la naturaleza y con uno mismo”.


¿Tenés un espacio vacío y sin encanto?

Sé lo frustrante que es, por eso estoy acá para ayudarte a transformar tu lugar en un verdadero oasis que abrace a quienes lo habitan en un clima de calidez y relajación.

Un proyecto es un mundo de posibilidades donde, ante todo, necesito conectarme con el espíritu del lugar; explorar los materiales, formas y cualidades existentes, con el fin de hallar un lenguaje singular. A partir de ese registro atento, diseño y experimento alternativas; me inspira imaginar a personas interactuando, yendo y viniendo, disfrutando su espacio....

Toda mi vida sentí devoción por la naturaleza,
crecí en una familia que ama las plantas, el arte y todo lo que pueda surgir de esta mágica combinación. Soy inquieta y observadora. Mi formación académica comienza estudiando Diseño equipacional y Diseño del Paisaje en Rosario. Más tarde, me perfecciono en Diseño de jardines en John Brookes School of Garden Design, sin duda, mi tránsito por esta escuela inglesa marcó definitivamente mi pasión y profesión.

Hoy, dedico mis días a diseñar y ejecutar proyectos de paisajismo de diferentes escalas, desde pequeños patios urbanos hasta grandes superficies verdes, siempre considerando estos espacios como sitios privilegiados para la belleza y el placer de los sentidos.

Cada obra es mi forma de rendir culto a la naturaleza.



“Un jardín bien logrado debe contener, nada más ni nada menos, que el universo entero” Luis Barragán, arquitecto mexicano 
                                                                                                                          
Alianzas estratégicas

En Santa fe, con las arquitectas Josefina Bieler y Verónica Gonzalez.

En Punta del Este, con la Ing. agr. Ma. Laura Lebourgne.